jueves, 30 de octubre de 2014

Solo entiendo que estoy enloqueciendo

Solo entiendo que estoy enloqueciendo, ojala supiera porqué, pero los ojos me arden y el cuerpo esta como desprendido, me cuesta trabajo silenciar mi mente y es horrendo estar sentado con mi silencio de morgue escuchando el ruido blanco, todo ahi dentro esta haciendo interferencia y no quiero nada.
Dudo que se entienda a que me refiero con nada. No quiero ruido, ni silencio, no quiero dormir ni vivir no quiero la muerte ni quiero comer sandía, no quiero follar ni beber agua o alcohol, ni rascarme la espalda, no quiero ver videos de perros follando.

Quiero dejar de sentirme asi y estar asi para siempre.

De pronto es como si me apagase y puedo pasar unos segundos en blanco mirando el aire sobre las cosas. Aparecen impulsos de movimiento casi convulsivos y tengo la boca seca y pegajosa. Hace rato me di un montón de golpes en la muñeca con una cuchara, sin ninguna puta razón.
Da igual si los pensamientos que me inundan son idiotas o geniales, y eso hace tremendamente lento escribir esto. Me retuerzo como un gusano.

Ahora me siento completamente racional, casi feliz, no se lo que debo hacer a continuación e intuyo que la locura puede regresar y se que los limites son tan cortos, difusos que ahora puede que sea el miedo a la locura lo que me deschabete.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LEÍSTE MI ENTRADA AGRADECERÉ MUCHO UN COMENTARIO, SI NO TE GUSTÓ CON MÁS RAZÓN!!!