sábado, 25 de octubre de 2014

Al final ella agita la melena

Agita la melena
con las manos puestas en la barra
los brazos tensos
y el cuello:
tan extendido como su desnudez

yo le miro las nalgas
brillando en la obscuridad
me hecho atrás el cabello
es curioso que me siento
siempre indigno de su espalda

mis manos jalan su cadera
saboreo su cuello, sus pechos
como un borracho sucio
que ha tirado su bebida
y la lame de la barra

penetro su humedad deslizando
deslizando
deslizando
cada milimetro provoca explosiones
y neuronas disparando de mas
un concierto eléctrico interno
es lo mas cercano que hay
a conectarnos por blue tooth.

un par de movimientos lentos
y luego se lo meto fuerte
tan rápido que me duelen los testiculos
y soy veloz para que me duelan mas
ella grita y yo gruño
sin sincronía

Cuando me canso
se me ocurre que puedo jalar una vez
y empujar la polla la siguiente
y alternar asi hasta el final
y siento que soy un genio desnudo
gruñendo en las tinieblas
me siento de lo mas ingenioso

pero comprendo
que cuando escriba al respecto
seré aburrido y predecible
y entonces, con el cuerpo sudando felicidad
eyaculo entre sus nalgas
y caigo a la cama pensando
que de esto no saldrá ningun buen poema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LEÍSTE MI ENTRADA AGRADECERÉ MUCHO UN COMENTARIO, SI NO TE GUSTÓ CON MÁS RAZÓN!!!