miércoles, 15 de octubre de 2014

¿que estoy haciendo?

¿que estoy haciendo?
imbécil es quien cree que lo mejor de la vida es la mente vacía
no puedo pensar con claridad, pero tampoco es que esto sea automático
las noches maldormidas pasan facturas cuando tengo buen descanso con que pagar
quizá la verdadera fuerza viene de no dormir.
nunca lo sabré
lo que necesito es una semana de buen sueño
lo que necesito es dejar de desperdiciar todo
 necesito dejar de burlarme de las cornisas
siempre poniendo el pie un poco fuera, cagado de risa cada que lo logro sin caer.

Ni musa ni genialidad
estoy medio apagado y la metafora del zombie es una mierda
no la quiero.
Entre las nebulosas aun creo ver una respuesta
pero no servirá de nada
lo que de verdad necesitamos es mantener vivo todo ahi dentro
la ira debería estar a mi lado mientras escribo
no soy un pacifista sino un destructivo muy cansado
tan cansado que no destruyo nada, y estoy aqui
creo que mi creación le dará sentido a la vida, como si fuera un ancla para existir
he caido en el pecado
en la idiotez infinita de creer
que necesito tener cosas que perder.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LEÍSTE MI ENTRADA AGRADECERÉ MUCHO UN COMENTARIO, SI NO TE GUSTÓ CON MÁS RAZÓN!!!