domingo, 26 de octubre de 2014

Tercer ejercicio de Destrucción.


Casi me dan ganas de llorar cada vez que recuerdo que cada condición humana es mas o menos lo mismo que un programa de computadora. Metete suficiente cafeína y verás lo distanciado y malhumorado que te pones. No hay puta magia en mi interior y sospecho que no la hay en nadie mas.  Pero la practica puede decirte como lograr lo que quieres metiéndote en algún estado elevado o muy profundo. Hunter S Thompson era el gran maestro del uso de drogas para acomodar lo que sea que no funcione ahí dentro, y se voló los sesos cuando se aburrió o cuando ya nada fue suficiente, quizá para nuestra salud mental lo mejor sea saber que hay alguna salida pero jamas conocerla. Por eso es seguro mantenerse alejado de las drogas, pero tambien de las iglesias y de lo que sea que ofrezca salvación barata o de cualquier precio.

Esto es solo un ejercicio estúpido para entretenerme? o se trata mas bien de un entrenamiento dedos-higado-mente-insomnio para asegurarme de que puedo pasar las noches frente al teclado trabajando, haciendo como que lucho mientras la vida me pudre lentamente. Y mañana temprano seré un marica quejoso llorando porque fui despertado muy temprano y me sentiré tan miserable y estúpido que jurare no volver a intentarlo. La  verdadera lucha aqui es la vida, porque en cuanto me sienta poderoso otra vez , cuando haya dormido mas y mejor, lo intentare de nuevo, parece que no aprendo lo jodida que una mañana puede ponerse si no duermo bien.Paso parte de muchas noches pensando en una mujer incondicional que jamas me he follado de noche.



Parece que solo puedo escribir sandeces y me encabrona bastante, por eso siempre prefiero la poesía gritona que puede llenar toda la pagina con solo un par de palabras, pero esto no se trata de longitud, es decir no es porno, aunque a los escritores que exhiben sus libros en las tiendas de clase media-alta
 les convendría vender sus palabras por kilo. Por cierto no quiero dinero por esto, no soy una puta (de ese estilo) y tampoco soy tan feliz escribiendo.

Tengo miedo de escribir tanto que me quede sin cosas que decir y entonces estaré vació de verdad, porque el mundo mismo me hace sentirme vació, inútil y perecedero, necesito explotar tan fuerte que los pedazos de mi alma esparcidos por el papel puedan decirlo todo por mi, necesito una droga poderosa porque el mundo solo logra hacerme sentir distanciado y así los poemas y todo lo que escriba estará eternamente distanciado y será tan banal y esquizofrenico que en vez de impresionarme como debe me asustará, seré como Dios mirando su creación, siempre tan  desquiciada, una creación que se sale de control y no puede detener, solo que yo seré un poco menos marica y dejare que el caos domine , dejare que las destrucciones en mis dominios lo transformen todo.

Quiero gritar y destruir el mundo a patadas y morir , para no tener que seguir con la pinche vida pendeja que se divierte haciéndome retroceder, no soy un kamikaze, soy un luchador cansado de la vida, he pasado mucho tiempo intentando ser mejor, pero consigo siempre lo mismo, no puedo concentrarme en lo importante y mi única alucinación accidental no me dio respuestas, soy un gusano asqueroso, una estúpida larva escuchando como matan a otras larvas en el silencio de una noche fría, practicando la escritura automática porque soy insuficiente, incapaz e inadaptado para hacer algo mejor con mi vida.

Borracho salgo de mi cuarto a prepararme una quesadilla, comida de los dioses mexicanos que debería revivirme y que se quemará si no la quito del fuego a tiempo, ademas tengo los restos de  un plato de papas con Chile y medio vaso de un coctail de ron sin nombre que acabo de inventar con lo que encontré en la cocina. y que por cierto es el mejor que me he preparado yo mismo.  Y mi quesadilla aun no se calcina y mi bebida no se ha terminado, todo parece tan feliz, pero siempre es difícil seguir con la escritura
es difícil sacar de mi mente algo nuevo que decir. Se que soy un sujeto simple y me aburro a mi mismo. Voy por esa quesadilla y le pondré queso recién rallado para cubrir el guacamole con poca sal. Sobre el queso rallado diré que quien quiera ser un buen rallador debe ser tambien un gran masturbador, el movimiento repetitivo se parece mucho, y yo soy un gran rallador de queso.
Es muy gracioso cuando soplo en el teclado para sacar el queso rallado que se ha caído y lo único que consigo es esconderlo bajo las teclas.


3 comentarios:

  1. Creo que has descrito mi vida en este momento "La verdadera lucha aqui es la vida, porque en cuanto me sienta poderoso otra vez , cuando haya dormido mas y mejor, lo intentare de nuevo". Larga vida a los insomnes, que somos muchos, aunque cuando dormimos tampoco tengamos fuerzas de levantarnos para seguir peleando a la contra.

    En lo de "Tengo miedo de escribir tanto que me quede sin cosas que decir y entonces estaré vació de verdad", creo que a todos nos pasa, pero no nos imaginamos la mierda que queda aún por tragar.

    La última frase me encanta, sólo que yo acabo llorando por no poder sacarlo o cualquier otra tontería.

    PD: tengo pendiente ir a México, aunque sea a probar suerte y ver de que lado cae la moneda esta vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da mucho gusto que te sientas identificada. Y tienes razón, por mucho que se escriba siempre queda algo ahí o peor, nos rellenamos de la mierda del mundo al día siguiente.
      Mexico es un buen lugar, no te dejes llevar por las historias de estudiantes desaparecidos. Cuentame si te animas a venir alguna vez.
      Larga vida a los insomnes.

      Eliminar

SI LEÍSTE MI ENTRADA AGRADECERÉ MUCHO UN COMENTARIO, SI NO TE GUSTÓ CON MÁS RAZÓN!!!