sábado, 8 de noviembre de 2014

Espero que sea la enfermedad lo que me ablandó esta vez.

Esto solo durara el tiempo que tarde mi té en calentarse y ser bebido, es un intento de hacer habito que ubico entre el sueño que ahora es tan valioso, la tarea que no haré y mi masturbación nocturna habitual. He puesto el agua a calentar y deje un limón partido, solo falta agregar ajos y canela a la poción, se supone que es una mezcla curativa que quita la irritación de garganta y se supone que sabe bien.
Lo doloroso de leer a buenos autores es encontrar a los que son buenos de verdad, a quienes describen el infierno desde dentro y quien lo mira puede sentirse sombrío y afligido y quizá es la tristeza misma lo que llevo al lector a esos pasajes obscuros, pero a veces creo que el dolor, la ira, la desesperación del autor son tan profundos que quizá nunca en nuestras vidas de mariposa (por favor no comencemos con estupideces, que sean bellas no les da mas significado que el de los parásitos de una rata de caño) sabremos si hemos o no experimentado un malestar tan intenso como el que leemos. 
El traste de agua en la estufa hace blurp blurk y no puedo escribir nada pero tampoco quiero dajarlo, espero a que mi te se enfrie y no me pongo a trabajar con un cuento porque esas mierdas pueden enganchar muy fuerte, pero especialmente porque me molesta no poder continuar contando las cosas con la misma voz del día anterior. Y es aun mas molesto encontrarme repitiéndome a mi mismo o a algún otro autor y saber que estas ideas no son mías y que la idea de que las ideas son implantadas por la sociedad tambien es una idea ajena que yo obtuve de algún modo de alguien que la hurto a un ladrón.

Mi té tiene mucho mejor sabor del que esperaba y aun me queda un segundo vaso, ahora solo falta que la diosa orina desee salir de mi interior a mitad de la noche y el frío de la madrugada haga que mi garganta quede peor que antes. Me dan muchas ganas de rendirme y dejar ya esto de fingirle al arte, tengo miedo de convertirme en un puto escritor pedante repitiendo esquemas que las mafias literarias han fijado desde hace mucho tiempo, tanto que tenemos a imbeciles nacidos la década pasada escribiendo poemas con lenguaje y solemnidad del siglo XVII, quizá eso esta bien para un par de versos, puede ser que hasta un libro completo actual, pero hostias si voy a estar en esto me gustaría mas dedicarme a las vanguardias actuales o enfilarme con estilo propio a algo de este siglo, mi ingenio es pobre y no tengo esperanzas de nada mejor que eso.

Platicar a solas con el teclado bebiendo un té parece casi un acto importante, básicamente porque casi nunca bebo té; si en alguna red social las personas escriben estupideces como "estoy leyendo un buen libro con un buen café y una buena cobija, y una buena tarde de buena lluvia que golpea bien mi buena ventana" me dan ganas de patearlas y entonces termino mas cabreado recordando que no puedo ni patear ni follar ni abrazar a la gente desde la computadora. Pero como consuelo tambien me apetece preguntar si beben café de verdad o soluble y si estan leyendo literatura de verdad o de auto-ayuda. 
A veces pienso que usar un teclado y no una maquina de escribir o un lápiz o un cincel es restarle importancia a lo que se hace y se dice, porque las computadorass son una heramienta muy versatil a la que no respetamos, he leido sobre autores que cuidan sus maquinas de escribir clásicas como si fueran sus mismos pitos, a fin de cuentas uno no es nada sin la herramienta adecuada y entre escribir y buscar porno hay un trecho que el teclado no comprende pero nosotros si  y entonces siento que si puedo sentir alguna cosquilla de afecto por este teclado, entonces hacer y dejar que sea usado para otros asuntos es mas o menos como prostituirlo. Pero eso tambien me lleva a pensar que tengo vinculos extraños con los objetos que me no-miran con la indiferencia que no tienen y creo que nadie debería tenerlos. Y  eso me regresa al tema de quien publica lo que hace en una red social, porque si publican las cosas mas importantes de sus pinches vidas, entonces leer y beber cafe debe ser algo que o publiquen todos los días porque es tan importante que es indispensable o -lo que es en serio patetico- que publiquen que lo hacen para resaltar lo especial que es ese momento que rara vez llegan a tener.  
Y concluyo que quienes se sientan a defecar en una tasa de baño o en cualquier lugar y tienen un trabajo de parto de mas de cinco minutos para descargar mierdas descomunales que los hacen sentirse aliviados por quitarse eso de encima pero orgullosos porque ha sido inmenso y siendo consecuentes le toman una fotografía y la comparten para que todos lo demas la vean, esas deben ser las personas mas honestas (aunque no interesantes) que hay.

Mi té acaba de ser bebido y por si a alguien le interesa era un brebaje inmundo con buen sabor y al final me comí los ajos que tenían algo de sabor a canela, mientras lo bebí hice un intento pretencioso de literatura que resulto ser apenas aceptable, casi no-publicable, afuera no llueve y mi teclado aun tiene queso debajo de algunas teclas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LEÍSTE MI ENTRADA AGRADECERÉ MUCHO UN COMENTARIO, SI NO TE GUSTÓ CON MÁS RAZÓN!!!