viernes, 7 de octubre de 2022

Recto Boomtober

 

Esta mamada que voy a contar no es broma, he sido un lector por muchos años, he copiado lo que hacen algunos bloggers a los que admiro, me cree una lista de libros leídos por año. Presumo de ser de quienes contribuyen a que la media de libros leídos por año en México sea de 3.4, pero significa que hay gente que no lee ni mergas. Pues el punto es que el día que yo anduve en Facebook buscando grupos de literatura en donde poder mamonear a gusto, encontré LA LITERATURA DESPUES DEL BOOM (DESTEPERREO INTENSO) pero la verdad es que leí mal y pensé que decía Despedorreo intenso. Igual me quise quedar porque esta banda no es muy seria pero la neta si anduve en muchos lados recomendando el grupo, hasta hacia un esfuerzo extra para pronunciar DESPEDORREO correctamente. Tanta fue mi ilusión con este grupo que decidí recopilar historias extrañas de internet, la piedra angular de mi proyecto fue la mítica historia de la rata con thiner, por si alguien tiene espíritu de avestruz y vive con la cabeza metida en la tierra, la rata con thiner es la historia de un loco aficionado de bañar a vagabundos para cojerselos, donde el protagonista despierta después de una fiesta de excesos para descubrir que tiene los restos de una rata en el recto. Esta es la versión no terrorífica de una creepypasta, parece que cada quien extrajo de esta historia lo que su gana le dio, unos empezaron a hacer historias de exceso que pasaron al terreno de lo imposible, otros se dieron cuenta de que si la rata con thiner trascendió es porque esta tan bien escrita que parece verosimil que esas cosas ocurran, al menos eso diría Burroughs. También me dio por buscar el origen “real” de la historia de la rata con thiner, eso me llevó a “Temporada de caza para el león negro” de Trino Maldonado, pero fuera de eso mi búsqueda no me llevo a nada concreto. Ahí fue cuando comencé a frecuentar bares, empecé por el pecado y pasé hasta por el espartacus, me sentaba en la barra a beber, escuchando conversaciones, de dos o tres amigos que hice adquirí el ojo para distinguir a los bugas de los gays. Una noche apareció un cabron que se veía muy buga, ya bien pedo andaba marcando a varios números y haciendo tratos de que se los iba a coger vamos ir a chupar y te voy a dar padentro les decía. Yo ya pedo les platicaba lo que andaba buscando y una noche me fui con dos gays que se me hicieron buena onda, de la chela pasamos al mezcal derecho, después uno sacó mota y le dimos también, mas tarde se me insinuaron y la curiosidad me hizo ceder a un trio. Me recostaron en un sillón boca abajo, discutieron para ver quien me tendría primero, tras dilatarme debidamente, sentí como un ardor que poco a poco dio paso a un placer desenfrenado, la parte que nadie les cuenta banda es que el recto absorbe el thiner y eso genera un colocón desmedido, como si usaras poppers pero mas intenso. Al fin estaba viviendo el sueño, tenía la rata con thiner en la cola. A los dos días me salvaron en un hospital de morir por choque séptico, ruego a dios no volver a cruzarme jamás con una rata o con thiner porque si eso pasara me la metería otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LEÍSTE MI ENTRADA AGRADECERÉ MUCHO UN COMENTARIO, SI NO TE GUSTÓ CON MÁS RAZÓN!!!