sábado, 8 de octubre de 2022

Boomtober Amante

 

Espérense no hace falta la tortura, ustedes han de pensar que me agarraron por que son unas riatas bien peludas veá? A mi me pusieron, si soy un chivo expiatorio, pero cuando acabe de contarles cómo está el pedo, me van a querer torturar de todas formas. Ay un cigarrito que detalle, hasta me siento en una película jaja. ¿Por donde empiezo?

De joven tuve una novia bien sabrosa, estaba por salir de la prepa cuando la conocí, era mi primera novia y la primera morra con la que pude hablar sin problemas, estaba loca esta chica le gustaba la asfixia erótica y ps yo con gusto aplicaba el viernes de ahorcar rucas. Un día se me pasó la mano mientras le estaba dando hasta con la cubeta, le rompí la tráquea pero nombre hubieran sentido las contracciones me dejó como limón de jicamero la hija de la chingada. Ahí la tuve en mi casa, ustedes saben que el muerto y el arrimado a los tres días apestan. En la madrugada me salí en el carro de mis papas, la fui a aventar a un tiradero, nomas me quedé los pezones y le corté lo que pude de sus labios vaginales rosaditos. Nunca la dejé de amar, se los juro. Después me conseguí a una amante que se parecía a ella, la convencí de que se quedara muy quieta mientras me la cogía, estaba medio pendeja, como me creía mis mamadas, pero ah que rica. A ella no la tuve que matar, ponía tripas de pollo debajo de la cama y ese olorsito putrefacto me la ponía como brazo de albañil.

Ya mejor no entro tanto en detalles porque se me está parando, la cosa es que he sido uno de los artistas que trabajan para el narco, nos consideramos un gremio, he tenido comunicación con Scorpio, el autor del cancionero necrófilo macabro que trae canciones criollas de Peru incluida bodas negras que yo pensaba era de Julio Jaramillo pero es de Julio Flores, Scorpio me mandó una copia hecha a maquina y empastada a mano, a cambio yo le mandé una carta de mi puño y letra con Una Carroña de Baudelaire, pero bueno que les hablo de poesía a ustedes pinches puercos si no leen ni las cajas de cereal. Yo soy el autor del diario de Richie, ese que encontraron en Juarez en el 94, que según primero era de un millonario egipcio y lo agarraron pero no se detuvieron las desapariciones. El diario de mi compa el caníbal de atizapan lo adquirí en 500 varitos con unos policías así de pendejos como ustedes. Nadie aguanta las cosas que hacemos los artistas, les van a decir que los narcos son muy cabrones y lo que sea, pero a la hora de meter la verga entre las tripas nadie aguanta, a lo mucho pueden ver. Nosotros podemos porque estamos todos putos enfermos. Se juntan 40 o 50 cabrones que están por entrar al narco, les hacemos un show, se comen partes de las muertas y ya están dentro del circulo, su silencio queda sellado porque saben que les vamos a colgar un chingo de feminicidios si hablan algo de mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LEÍSTE MI ENTRADA AGRADECERÉ MUCHO UN COMENTARIO, SI NO TE GUSTÓ CON MÁS RAZÓN!!!