martes, 18 de octubre de 2022

Boomtober SECTA

 

Una mañana crucé las islas de CU caminando, era sábado o domingo porque había perros de esos de raza fina, con sus dueños igual de buena raza que recogían su mierda con bolsitas, la de los perros, no la mierda de los dueños. Se me acercó una chica atractiva por decirlo de algún modo, tenía pinta de ser madre soltera o de estar muy cansada, me pidió mi número de teléfono, dijo haberme visto pasar por ahí dos o tres veces antes, supuse que era verdad, aquel era mi camino de esos días. Preguntó si quería sentarme con ella bajo un árbol a leer un rato, en ese momento no sentí que el emperador estuviera encuerado, entonces bajé la mochila, saque un cigarro y dejé que me leyera la parte inicial de la biblia, nunca la había leído. Empezó con eso de que en el principio el eterno hizo la oscuridad para que fuera la morada de sus siervos. No siguió mucho más, me dijo que eso era todo lo que necesitábamos por ese día, me invitó a una fiesta que se celebraría al próximo fin de semana.

Eso no fue una fiesta y no fue un fin de semana, hasta hace unos meses yo seguía queriendo regresar con mi FAMILIA, a ellos les entregue mis posesiones porque solo así podría brillar mi luz interna, así pude adentrarme en el laberinto de la NOCHE OSCURA del alma, estaba a punto de sacrificar un dedo o si me lo permitían mis dos orejas y un brazo al dios oscuro, el CAMALEON de la tempestad, pero fui secuestrado, mi familia dio conmigo no se muy bien como, dijeron que yo había sido abducido por una secta, insisten en que he sido engañado, no les creo, sigo enviando señales al sudeste, juro que no he revelado los secretos del CAMALEON, si he hablado con periodistas y les he dicho lo que les gusta publicar, que es un grupo camuflado en varias formas, a veces el New Age, la cienciología, un club swinger o los testigos de Jehova, los mandé a buscar a los Dinamos donde unos estafadores hacen sus disque ritos, seguro que encuentran cosas que les llamen la atención. La parte de las orgías es cierta pero igual no van a encontrar nada en los clubes de Quevedo o de la Roma. Ven muchas películas estos. Yo supe que el CAMALEON era real cuando vino en sueños y me dijo que dejara de buscarlo, que el regresaría por mi. Ellos me explicaron como hacerlo, esta noche voy a dibujarme en los hombros sus marcas, el corte corriendo del hombro al cuello para desangrarme, seré enterrado de acuerdo a los ritos de mi estúpida familia y a los 12 dias vendrá mi FAMILIA para exhumarme y ofrecer mis órganos al dios oscuro. Ya es hora, para cuando encuentren este texto estará hecho, no busquen al CAMALEON, el los encontrará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LEÍSTE MI ENTRADA AGRADECERÉ MUCHO UN COMENTARIO, SI NO TE GUSTÓ CON MÁS RAZÓN!!!