miércoles, 19 de octubre de 2022

 

A principios de año me enseñaron a hacer sigilos, es una forma sencilla de volver física nuestra voluntad, una vez que has pensado en una actividad sencilla que debes hacer como paso para alcanzar eso que deseas, debes esperar al día 23 del mes, a las 23 de la noche inicia el rito, el templo de La juventud Psiquika considera aceptable cualquier forma en la que obtengas tus fluidos sexuales, igual que un poco de sangre y uñas o cabello que al final del rito se guardan junto con un papel en el que se escribe el sigilo, el sigilo lo es todo, es el rito, el escrito y la unión de tus partes con el papel, puedes enviar eso ultimo y te llegaran instrucciones concretas para seguir el camino de TOPY. Tarde un poco en sentirme cómodo con los rituales, nunca tuve miedo pero no podía sentir que mi actuar fuera fluido. Estas cosas sin embargo funcionaban, pedí cosas sencillas como dejar de fumar, hacer ejercicio.Nunca tuve contacto directo con nadie de TOPY, me enviaban correos electrónicos con instrucciones o con libros de Crowley, Blatsky o Genesis P Orridge. Quizá si hubiera seguido ese camino las cosas habrían sido diferentes. Pero sabiendo que esas cosas funcionaban quise dar un paso mas allá, convocar una presencia y al menos experimentar por una vez su llegada, las enseñanzas decían que además de los cambios de temperatura se puede sentir en el cuerpo una fuerza superior, incluso con una semana de ayuno el cuerpo se fortalece cuando es visitado por estos entes. Esa noche hice un pequeño sacrificio, maté una iguana y una paloma, me ungí con la sangre de la iguana y dibuje el sello en el suelo con la cabeza de la paloma. Coser las alas al cuerpo de la iguana fue mas difícil de lo que esperaba, pero al final el ritual estuvo listo para llegar a su punto máximo. Lo ultimo que recuerdo con claridad fue usar la pata de la paloma para hacerme un corte en la encía, estaba recitando las partes finales de la oración y luego no se que pasó. Por favor, les estoy dando una confesión muy completa, solo díganme los detalles, ¿que dedos le faltaban a esos niños? ¿ninguno de los dos tenía los colmillos ni las orejas verdad? No me importa cuantos años me vayan a dar de cárcel , cállese ,abogado en serio,  pero es verdad que actué fuera de mi, no estoy hablando de una sugestión muy fuerte, les digo que esa entidad realmente se manifestó, tomó lo que quería, ¿si no como explican que nunca encontraron las orejas o que a los niños les cicatrizaran las encías en tres días?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LEÍSTE MI ENTRADA AGRADECERÉ MUCHO UN COMENTARIO, SI NO TE GUSTÓ CON MÁS RAZÓN!!!