viernes, 12 de septiembre de 2014

Renunciamos a la perfección del presente, la vida es una puta que olvida que ya cobró

-Quitate ya el gorrito y la corbata,tía, la batukada  terminó
-Pero a mi me gustan el gorrito y la corbata.
-si pero tienes que seguir el PROTOCOLO de la fiesta
-Vale, pues hay que quitarnos todo entonces, comadrita, es el protocolo de la fiesta.
-Que mal,¿para que nos lo dan si nos lo tendremos que quitar enseguida?
 -Es el PROTOCOLO
Extraido de una platica entre la parentela de una fiesta de XV años en Mexico


Hace dias
Conocí la felicidad
la vi como un borracho
que pasa a toda velocidad
frente a la ventana en que se desnuda
la mujer que no puede dejar de desear
aunque
su vida transcurre buscando mas alcohol.

Era una jauria de perros
parados todos en un charco inmundo
del agua mas asquerosa que he visto
liquido de cañería con arena y mierda

eran de razas recién creadas
las nuevas generaciones
perros corrientes cruzados con de la calle
en serio los vi
 eran al menos seis
dos o tres  jugueteaban entre si
mientras dos follaban con las patas en el agua
(algunos humanos creen que saben ser salvajes)
el mas angustiado luchaba
por conseguir meter su pito rojo de perro
en el coño perruno de la hembra
quizá la única hembra
tal vez presencié una orgía gay canina
no lo se
lo que comprendo es que ese momento perfecto
fue desperdiciado por el mundo.


Todos renunciaron a la perfección del presente
amaestrados
entrenados
hasta rendirse, porque no pueden luchar mas
porque no pueden hacer nada diferente
quiero que alguien me muestre un hombre ultra cansado
con las rodillas debiles por el sueño y los musculos adoloridos
quiero ver su fuerza de voluntad
a donde se ha ido?
así ni las convicciones funcionan

hay veces que nada es suficiente
la vida es una puta engañosa, insaciable
que siempre olvida que ya cobró.

Hace unas horas
conocí a la mujer-perro-que-folla-en-en-el-charco
yo caminaba como un puto robot
pobre imbecil de mi
vencido hasta el filo de la rendición
caminando entre la gente, la fila automática
a la hora en que las escaleras eléctricas del metro se apagan
porque sería demasiado actuar mecánico en un mismo lugar
subía los escalones con mi soliloquio
interno y triste y aburrido
tan repetido que ya no es interesante
"mira lo que nos ha hecho Dios"
cuando escuché los gritos de la anciana
"a mi no me toques pinche vieja asquerosa
policia, policia, hija de puta, perra culera
policia!"
importa un carajo si la tocaban o lo alucinó
pero supe que eso es lo que nos falta
soportamos mucha mierda
por beneficios inexistentes o muy lejanos
abstractos e inciertos
el mundo no nos da permiso de enloquecer de repente
hay un protocolo para la locura
siempre en fin de semana
en algunas fiestas las personas pagan a otras personas
para ser entretenidas
para ser enloquecidas
no necesitamos vigilancia para comportarnos
porque no queremos correr el riesgo de que nuestra vida
se llené un poco mas de mierda en el intento de tener
un poco de puta felicidad.
La sociedad correcta es el nuevo Gran Hermano.

Yo quiero enloquecer ya
estar desquiciado siempre
pero al final de todo llegué a mi destino
arrastrando los pies sin ganas de mas
la incongruencia me da ganas de explotar
o mejor
de morir sin molestar absolutamente a nadie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LEÍSTE MI ENTRADA AGRADECERÉ MUCHO UN COMENTARIO, SI NO TE GUSTÓ CON MÁS RAZÓN!!!