jueves, 4 de septiembre de 2014

Algunas noches son JODIDAS









Algunas noches son jodidas
duermo como un animal
siempre cuando despierto
la mitad de mi cuerpo toca el colchón
una parte cubierta por cobijas
una parte sabanas
a veces mas de una u otra.

No me molesta dormir poco
¿la espalda me duele?
¿tengo el cuello torcido como una pajilla
y pasaré tres días con la cabeza desviada?
no hay problema
pero
odio profundamente sentir el colchón
en mi piel.
Aunque
eso es solo hasta que me quedo dormido.

Algunas noches son mas jodidas
o mas extrañas o tristes y solitarias
que las demás noches que paso solo
aun con la gente tras la pared.
Si no fuera por el cansancio que me derriba
viviría sin dormir
a veces siento
que dormir no es vivir,
como si fuera un rato de Muerte
 igual no es mala idea.

Algunas noches
no despierto llorando en la madrugada
porque tengo demasiado sueño para eso
preferiría una pesadilla
en que me arrancase
uno a uno
cada vello del cuerpo
hasta quedar
calvo como piel de pollo,
con esos poros en relieve
asquerosos.

No es exactamente un sueño
es una alucinación somnolienta
repetitiva dolorosa.
A mi lado hay una mujer
o un sucubo deseoso de mi semen
¿cual es la diferencia?

Despierto menos que a medias
a buscar un culo que aferrar con mis garras
las sabanas y cobijas deformadas
toman formas de mujer
pero no encuentro orificios
en donde incrustarme
no hay nada que lamer.
Soy una bomba atómica
de partículas de desesperación
y como tal desmadro la cama.

A veces se detiene a tiempo
cuando las sabanas están ordenadas
anoche las tire todas una por una
como si entre ellas
pudiera ocultarse un harem.
Una vez desperté por completo
y me descubrí lengueteando
un pliegue en una sabana
algo sucio, muy seco y rasposo.

Y al despertar la mañana está maldita
no quiero estar en el puto mundo
algo entre las sabanas apunta al cielo
el culo frío directo en el colchón
odio esas noches que no me dejan vivir
pensando
en la manera prototipica y perfecta
de que se repita asi cada noche.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LEÍSTE MI ENTRADA AGRADECERÉ MUCHO UN COMENTARIO, SI NO TE GUSTÓ CON MÁS RAZÓN!!!