domingo, 7 de septiembre de 2014

EL Placer Secreto

Parado en la obscuridad
siento la ropa vomitando mi cuerpo frio
La desnudez sensual y parcial
luego el sonido solido
chocando contra el liquido tibio
un placer especial e intenso
las vibraciones (rrrrrrrrr) constantes
erizandome como un gato enojado

secretamente guardo mi placer
a sabiendas que todos lo demás lo tienen
o quizá no, pero lo desean tambien
Estúpida hipocresía, opresora devorándonos
manteniendonos confinados
sin buscar placer
sin experimentación auto exploratoria

limitados a placeres mundanos
entretenimiento estúpido
a veces
solo queda la auto-complacencia.

mi tiempo se recorta y termina
con el corte final
la ropa va de nuevo a su lugar
da nada sirve ocultar lo que hecho
no me preocupan las sospechas
no es necesario, todos las callan
yo puedo seguir trabajando
como una persona normal.

Pienso por un rato en esa nalgada
traviesa con prisa e indiscreta
que a veces recibo al final del acto
especialmente si hay prisas.
Es una despedida
una caricia furtiva
que me regalo con una mano
mientras la otra me limpia
Después De Cagar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LEÍSTE MI ENTRADA AGRADECERÉ MUCHO UN COMENTARIO, SI NO TE GUSTÓ CON MÁS RAZÓN!!!