miércoles, 9 de julio de 2014

Nota prescindible sobre "Apuntes del celular"

Primero la pregunta fue ¿ para que escribo si al final todo se irá a la mierda? para que? si como dice Randy Prozac todo lo que construyo a mi al rededor un día será nada y cada momento, cada respiro que doy es solo una aproximacion a la nada.

No se de donde me salió algo de optimismo o quiza solo estoy siendo tramposo con mi forma de ver las cosas, es decir si al final todo se lo lleva el desague, entonces no hay razon para pensar demaciado en lo que escribo, incluso esto es mejor que no hacerlo porque las magnificas ideas estupidas que me lubrican los labios del cerebrales serán borradas muy pronto.

Ni modo, las convicciones son cadenas y hay que chingarselas para resistir, asi que recurrire a las notas del celular que he estado guardando para una ocasion especial que de todas maneras no llegará.


Por cierto el disco de Randy Prozac del que hablo se llama Fucking the Shrink. Es cyberpunk puro y duro.
Descarguen!

http://sentimentalcorp.org/systemsdeath_recordings/randy_prozac/fucking_the_shrink/audioplayer.html

2 comentarios:

  1. Muy significativo para mi.
    ¿Cómo está «Randy»?

    PD. Buen blog, Durden, pero no Tyler.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi estimado Anonim@, Randy no dice mucho. Digamos que anda precisamente "Randy"
      Saludos.

      Eliminar

SI LEÍSTE MI ENTRADA AGRADECERÉ MUCHO UN COMENTARIO, SI NO TE GUSTÓ CON MÁS RAZÓN!!!