sábado, 1 de febrero de 2014

ideología de mierda

Desde hace un buen tiempo llega a mi, con bastante frecuencia por cierto, una sensación de no saber que carajos estoy haciendo con mi vida. Eso deberia estar bien para un adolescente, pero para mi no lo esta y eso empeora todo, la verdad es que mi problema no es tan fuerte con el mundo como lo es conmigo mismo, quiza es por eso que me alegra ser medio anti social, no necesito saber mucho del mundo porque nisiquiera puedo conmigo.
La ultima vez que mis dedos manosearon con cariño este teclado fue hace unos meses, en ese tiempo paso uno de mis semestres y uno de mis periodos vacacionales, si antes no sabia lo que quería, ahora que creo que lo se estoy mas jodido porque no se si lo que quiero es lo correcto, malditos ideales ¿alguna vez vieron la pelicula Matrix? pues resulta que conocer alguna corriente filosofica, especialmente cuando uno se quiere hacer el antisistema definitivamente si puede llevarnos a recorrer sendas de dolor y sufrimiento.

Mi historia empieza (o termina, o estoy contando el intermedio) con una clase sobre ideología, describir aqui el rollo que imploca eso sería muy aburrido para quien lea esto, de modo que si quieren saber mas al respecto pueden ver el video que dejare abajo, igual no importa mucho. El punto es que para vivir realmente contra el sistema debemos escapar de la ideología, que tiene tres principios:
PRODUCTIVIDAD
ENTRETENIMIENTO
ANTIANGUSTIA.
(no, no les voy a contar la clase, me siento medio pathetico de todas formas)
Al principio pense que para escapar del sistema seria suficiente con .negar todo lo anterior.
inproductividad
aburrimiento
angustia
pero no es tan facil porque asi como lo cotrario del mal no es el antimal sino el bien seguramente lo contrario de esos supuestos estupidos es otra cosa. de cualquier forma yo me mantengo como un pesimista, mis progresos personales me alegran.
lo resumo? estoy en contra de la superacion personal, en contra de la felicida, las cosas que hago solo son para obtener algun tipo de satisfaccion, tal vez la felicidad es algo demaciado elevado como para alcanzarlo.
tal vez soy feliz y no lo se...
 ahi esta el video sobre ideoloia, el tipo que cuenta todo es muy entretenido
.http://www.youtube.com/watch?v=MUho5BgALaY
http://www.youtube.com/watch?v=MUho5BgALaY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LEÍSTE MI ENTRADA AGRADECERÉ MUCHO UN COMENTARIO, SI NO TE GUSTÓ CON MÁS RAZÓN!!!