domingo, 2 de febrero de 2014

Sueño Macabro


Desde que soy fan de Lovecraft he tenido una tendencia un poco marcada a poner atención en mis sueños, uno nunca sabe cuando viajara a tierras fantásticas y lejanas en donde reinan horrores inimaginables que bastarían para dejar bastante loco a cualquiera. Sueño siempre con lugares extraordinarios, es decir cuando sueño. En términos científicos puedo decir muy poco del sueño, lo que se bien es que los sueños no necesariamente tienen significados o cultos, al menos por el momento no creo en nada así. Sea como sea nada evita que ciertos sueños me dejen con un sabor de almohada extraño.

Creo que me gusta mal dormir, aunque eso siempre pasa una maldita factura, dicen que llega a cobro diferido cuando uno envejece, la otra parte la pago al día o noche siguientes de mi desvelo. Hoy tuve que despertarme temprano, dormí unas 4 horas y media. Por eso me parece tan extraño haber soñado.

Mi abuelo materno murió justo el día de mi decimoséptimo cumpleaños, a mi me pareció un poco una mierda y un poco un chiste muy ácido. "yo me atragantaba con queso de pizza al tiempo que mi abuelo lo hacia con su comida, solo que él no salio de eso" dije a algunas personas a forma de broma, casi nadie encontró la gracia en lo jodido de la situación.
A dos años de su muerte creo que no le he echado mucho en falta, de todas formas no tenia una relación muy estrecha con el hombre, el asunto es que mi sueño me dejo confundido. Inicia conmigo (siempre la cámara puesta en primera persona como en un buen videojuego), caminando por un panteón adornado como en día de muertos, las tumbas están muy juntas y son de tamaños variados, tienen flores de colores difuminados, algunas no tienen ni lapida ni cruz ni nombre, solo hay un montón de tierra un poco levantada como cuando un perro entierra un hueso.
supongo que atravieso el laberinto de tumbas esquivando unas y brincando por encima de ellas,  alguien me acompaña, creo que es una chica pero no se quien es; cuando llego al final del panteón, no se si salgo de él o no me encuentro con un camino de asfalto con pasto a ambos lados por el que pasa un carrito jalando una plataforma sobre la que va un féretro rectangular negro con cruces blancas en los lados y en la tapa.
alguien junto a mi me explica que no pudieron dejarlo como estaba y que tuvieron que hacerlo cenizas, como si el féretro negro estuviera A) lleno de Cenisas B)medio vacio y con jarrón de cenizas en una esquina.
luego aparece uno de mis primos, uno de los dos que menos bien me caen, él tiene una cajita que es un féretro a escala, la abre y me dice que vea las cosas con las que se quedaron, son recuerdos, cosas que mi abuelo usaba (en la vida real tenia un cenicero hecho con un pedazo de bujía, quizá de ahí viene lo que vi) solo puedo vislumbrar una araña hecha con partes mecánicas de auto, tuercas, tornillos, cosas así.
no se que mas habia en la caja, puede que algo importante.
Quiza mi sueño significa todo lo que necesito para seguir, quizá es algo mas importante. ¿y si no es nada?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LEÍSTE MI ENTRADA AGRADECERÉ MUCHO UN COMENTARIO, SI NO TE GUSTÓ CON MÁS RAZÓN!!!