domingo, 23 de febrero de 2014

Despertar con sueño

Ayer pase una pequeña parte de la noche bebiendo porque tenia una pequeña cantidad de cerveza, para entretenerme trate de escribir algunas cosas coherentes para una chica hermosa, al final no funciono de modo que me fui a dormir.
Hace media hora que me desperté, me puse mi pantalón favorito (uno que casi no uso porque tiene un agujero de considerable tamaño en la entrepierna) , después las botas y salí a la cocina escuchando música punk en mi viejo y jodido celular, desde la cocina vi a mi madre entrar por la puerta del patio, mientras ella subía las escaleras me escondí tras el refrigerador para que no me molestase cuando entrara. Cuando ella entro pensé que debía haber quitado la música y me sentí idiota.






3 comentarios:

SI LEÍSTE MI ENTRADA AGRADECERÉ MUCHO UN COMENTARIO, SI NO TE GUSTÓ CON MÁS RAZÓN!!!