domingo, 24 de agosto de 2014

Un día explotaré (y espero salpicaros mucho)

Quiero tener la boca llena de navajas
 para mascar las palabras del Diablo
 que las silabas sean metralla.

Y que cada movimiento de mi lengua
sea un latigazo a mi vida vacía
mis gritos quebrando las particulas del universo.
Cada silencio sería
 un momento prototipico de la divinidad
Como el microsegundo en que el placer se corta
y llega un orgasmo chorreante y demencial.

Soy una granada de mano
Y dios es un niño chupeteando el arillo
El azar debería hacerme explotar una y otra vez



Necesito violencia y dolor
porque el mundo me ha orillado a eso
y aunque lo destroce todo jamas encontraré la paz.

Estoy descompuesto
Pero eso no me molesta, quiza ese es el problema
solo soy un puto niñito cabreado y  tengo una pluma.

Soy un prisionero sintetico
acepto los grilletes, ataduras y mordazas
y alegremente se las pongo a mi alma desnuda.
(para sentir calor)

 No hay destruccion, ni violencia o sexo salvaje
mañana temprano volvere a ser una bomba de tiempo 
y al anochecer (quizá) buscaré otra vez
todas las palabras del Diablo.

puede que en algun punto
algo en mi alma se razgue
como el culo de los nuevos en prision.
con suerte dolerá mas que nunca
y recordaré por siempre
el orgasmo de dolor
mi sistema nervioso haciendo cortocircuito
como en el ataque de un epileptico babeante

Por lo mientras
que nadie venga a hablar de libertad.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LEÍSTE MI ENTRADA AGRADECERÉ MUCHO UN COMENTARIO, SI NO TE GUSTÓ CON MÁS RAZÓN!!!