sábado, 23 de agosto de 2014

INSUFICIENTE

Mi primer problema como sujeto que escribe es esperar algo.
como si pudiera armarlo todo en mi interior
y dejarlo ahi reposando
esperando, (como ese sapo explosivo que me tragué una vez)
a ser vomitado para existir.

Lo he intentado demaciadas veces
recuerdo genialidad chorreando en mi interior
pero la veo durmiendo a lo lejos
y las grandes frases
aquellas que hacen al viento cambiar de rumbo
se pierden
como una botella en un mar de borracheras
borracheras que para colmo escasean.



El rey de la muerte*
me hace sombra con su manto
cuando recuerdo que todo aqui es simple azar
mis escritos
que alguien los lea
los conejos
las mariquitas
los maricones
las flores
las balas
los gritos y la violencia
el amor
la mierda del mundo
puro azar
quienes no lo saben se mueven por ahi
hablando de dioses y milagros
especialmente del milagro de la vida
como si cada pedacito de cada particula de cada cosa del mundo
fuera parte de un plan magnifico del universo
en el que todo tiene un significado cosmico estelar.

El mundo me basta
pensar en eso me hace creer
que no estoy del todo atrofiado
el insuficiente aqui soy yo.


*PELICULA ALEMANA SOBRE EL SUICIDIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LEÍSTE MI ENTRADA AGRADECERÉ MUCHO UN COMENTARIO, SI NO TE GUSTÓ CON MÁS RAZÓN!!!