miércoles, 13 de agosto de 2014

EL Día Extraño


Dormí menos de lo esperado
Pero me levanté sin sueño
Comí un monton de maiz poco procesado
Cubierto de una salsa espesa
con pollo y queso
Enchiladas de mole
Fue mala idea

Pasé el dia como drogado
Si no fuera por el dolor
Lo recomendaría
Quiza vale la pena
Incluso si duele

El cuerpo pesado, las reacciones
Inperceptiboemente extrañas
El estomago fue un sapo pesado
Que gruñia y refunfuñaba
Todo el tiempo tirando hacia abajo
Una implosion en camara lenta
Mi estomago comiendome por dentro
Osmosis


Comer lo empeoraría?
No lo supe
Intenté curarme con un café
Funciono muy bien
Por un muy buen rato que duró un ratito

De nuevo en casa me preparé caldo de pollo
Le exprimi un limón
"Eso Es peligroso en tu situación"
Bueno pues acabo de sovrevivir
DOCE horas
Con una bomba de grasa y chile
Viajando por mis entrañas
Puede que hasta llegase integra
Mas alla de mi estomago
Creo que merezco
Un jodido limón.

El sapo de mi estomago aun no se ha ido
Pero
Metido en el baño escuché el zumbido
Odié a Machado por un rato
Una mosca gorda y veloz
Papaloteaba por todo el baño
Chocando
Chocando
Porque mierda no se sacan los sesos?
Con esos choques suicidas

La persegui con un trapo
Metido en un estado extraño
No sabía porque intentaba machacarle
Trabajaba en automatico

Cinco minutos despues de orinar seguía ahi
Me refiero a mi, a mi persiguiendo a la mosca
Si alguien hubiese llegado a preguntar
Me hubiera ofendido un poco
Era obvio que yo debía matar a esa mosca
Entonces lo escuché
(Mi ultima prueba de cordura es que no fue
una voz preguntando porqué perseguia a una mosca
A la una de la mañana)
Era como si llamaran a la puerta
Al fin entiendo aquel poema nefado
Un sonido bajo
Pero audible por sobre el zumbido infernal
Era un goteo

El labavo lucia seco
El miedo llego a mi
Ignoré a la mosca
Creo que aun ahora sigue viva
Quité el filtro de la toma de agua
Todo bien
Aprtete ambas llaves hasta que rechinaron
Y el tup tec desaparecío
Me quede quieto
Los ojos en el vacio
La cabeza cerca de la toma de agua
...
?...
TUP TEC
ah, malditasea
Enconces recobre el control
O lo perdí para lucir normal
Y salí del baño
Agachando la cabeza
Para no hacerme preguntas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LEÍSTE MI ENTRADA AGRADECERÉ MUCHO UN COMENTARIO, SI NO TE GUSTÓ CON MÁS RAZÓN!!!