martes, 24 de febrero de 2015

mata tiempo mata-mata

¿Qué es una perdida de tiempo?
Quizá lo sea la mediocridad.
Y el mundo es un pozo eterno de eso.

Tengo demasiadas opciones
mucho que dejar de lado
y lo quiero todo
como un niño en la feria.

De lo único que estoy seguro
es de que no se qué chingados entiendo.
Soy la confusión con patas ¿o la confusion alada?

Estoy deshecho de tanto pensar
en lo que debo
o quiero hacer.

Estoy roto
descompuesto
soy el Zar de la incompetencia
y estoy a punto de entrar a una clase
a perder el tiempo
a leer historietas
fingiendo que eso es parte de mi formación
aunque parece que
andarme por las ramas
como ahora
y prepararme para la verdadera y puta acción explosiva
ha sido mi principal problema.

Soy el Señor Preambulo.

-Hola, señorita ¿que tal? me presento
mire yo soy el señor Preambulo
antes que nada quisiera dejar en claro, no le vengo a vender nada
pero es algo por el estilo,
solo quiero convencerla...
espéreme, que ya le digo de que se trata
que no le quito mucho tiempo
de veras.
Puede que le parezca extraño, pero la verdad
con el tiempo la gente se va dando cuenta de cosas,
no se, déjeme pensar en un ejemplo..
no
no señorita, no se vaya...
señorita!

-Hola Señora, soy el Señor Preambulo.
si, así me llamo, pero ya me cansé de chingaderas
váyase usted a la mierda con su vestidito azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LEÍSTE MI ENTRADA AGRADECERÉ MUCHO UN COMENTARIO, SI NO TE GUSTÓ CON MÁS RAZÓN!!!