domingo, 8 de febrero de 2015

Credo

levanten las manos al cielo
levanten algo
levanten las nalgas al cielo por ejemplo
estiren sus vergas erectas
disparen su semen al cielo
levanten al cielo las tetas
todo para suplicar
que mis pensamientos no fluyan a su ritmo real
que jamas mis manos puedan teclear tan rápido
pidanle a dios que lo unico que pueda hacer con velocidad extraordinaria
sea masajear un clitoris
porque si pudiera escribir todo lo que hay ahi dentro
les volaba la cabeza a punta de escopetazos
literarios por su puesto
que no sirvo para nada mas
me enfrasco en pasatiempos pendejos
cuando mas cosas tengo que hacer
el joven que no coje, se la jala
el que no crea, destruye
pero yo me masturbo la pija, me masturbo la boca
me masturbo la mente y a veces tambien la lengua
vivo en el limbo, festejando con palabras-confetí
mi creación es basura
y creo que creando destruyo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LEÍSTE MI ENTRADA AGRADECERÉ MUCHO UN COMENTARIO, SI NO TE GUSTÓ CON MÁS RAZÓN!!!