miércoles, 25 de junio de 2014

Nota de un lunes (de mayo) por la puta mañana.

Nota de lunes por la puta mañana:

 En mi vagón del metro habia un ciego que apestaba como si hubiera pasado la mañana nadando en el canal de la compañía, caminaba de un lado a otro moviendo chaqueteramente su vaso con monedas de diez centavos, me enojó un poco que no se cambiara de vagón después de caminarlo tres veces de punta a punta sin recibir ni un varo. Para la cuarta vez, me moví de donde estaba para dejarlo pasar con su peste chinga-narices y me agarré de un tubo junto a una puerta.


 Ahí parado habia un mono de unos casi cincuenta años que leía un libro vaquero, se veía interesante, muchas nalgas y muchas tetas, muchos bigotones machistas. Entretenimiento puerco y delicioso pero ideologicamente correcto, fomentando vulgaridad e ignorancia a cambio de culos inexistentes. Ya casi tenía el hilo de la historia cuando el viejo se puso a pasar las paginas una tras otra rápidamente, no estaba molesto como cuando uno lee el periódico ajeno, aquel hombre tenía pena de que yo leyera su historieta junto con él, pero al hijo de puta no le importaba ir entre estudiantes universitarias con esa mierda en la mano. Apenado y cabizbajo se escondió su pasquín y se fue a sentar a hacer como que dormía. Me importa un carajo la ética y la moralidad, hasta preferiría ver a esos viejos masturbarse en el metro antes que esto.


 Lo que me jode de verdad es que hasta para ser unos hijos de la puta sean tan mediocres. Y si me asquea tanto, puede que sea porque siento que yo tambien estoy viviendo a medias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LEÍSTE MI ENTRADA AGRADECERÉ MUCHO UN COMENTARIO, SI NO TE GUSTÓ CON MÁS RAZÓN!!!