jueves, 26 de junio de 2014

Bajo el kiosko de la iglesia

No me pondré experimental.

esto ya se hizo antes
me gusta burlarme
aunque no mucho del amor.
Mas bien de la falta de libertad
jodido humor negro.

Si yo fuera un mejor escritor esto sería solo un haiku.
pero no soy.

Bajo el kiosko de la iglesia
un par de adolescentes se abrazan
no dentro, debajo.
mierda, bajo el kiosco de la iglesia.
No se si son sacrílegos o solo no tienen otro lugar.

Los sacrílegos no se esconden.
esos follarían sobre el altar.

Necesitan un mejor lugar para manosearse.
pero les falta valor
o amor.

Me gusta burlarme
yo quería que esto fuera el escrito de un ojete.
pero ahora no se si reír o llorar.

Mejor quedarme callado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LEÍSTE MI ENTRADA AGRADECERÉ MUCHO UN COMENTARIO, SI NO TE GUSTÓ CON MÁS RAZÓN!!!