lunes, 7 de abril de 2014

Nota de un domingo que no fue el de ayer







En la calle esta lloviendo. En mi cuarto hace un calor infernal desde que amaneció, todo el tiempo este cuarto es de una temperatura dispar a la del resto de la casa, si siempre hubiera frió ya me habría acostumbrado y tendría la siempre útil explicación de que en mi cuarto hay un espíritu demoníaco. (úsese en caso de tías metiches) Pero lo que pasa es que la temperatura del clima se mete por los agujeros de mis ventanas, unas que no puedo abrir ahora porque entonces todo se llenará de gotas de agua.

Quizá lo que me jode es la soledad de cada fin de semana, sin botellas de alcohol que vaciar, sin tabaco o marihuana que fumar,  sin pornografía que me de un falso consuelo.La realidad se presenta cruda y pura. 

Y aunque con mi soledad siento que el día tan nublado es una trampa de mierda de la primavera justo ahora tengo ganas de salir a estar parado en la azotea bailando bajo la lluvia. Que frase tan puta "bailar bajo la lluvia" apuesto a que quien la lea pensará en un musical, yo me refiero mas bien a un baile estilo "lust for life" de Iggy pop.

Justo en este momento quisiera sentir algo mas que solo el "missing" de aquella chica hermosa, quisiera no tener los sentimientos aplanados como chicle bajo la bota. Ahora ya no puedo salir a bailar , todo por marica, la lluvia se ha ido sin dejar ningún puto arcoiris, solo ha dejado el suelo con cara de recién llorado.




2 comentarios:

  1. Los sentimientos como chicle bajo la bota!!! a veces se hacen molestos y hay veces que pasan así, desapercibidos, como las cacas que pisamos y no nos damos cuenta hasta que empieza a oler mal... jajaja divagando en viernes santo (por eso de las tías fetiches... dogo metiches!!!!!!!!!jaja).

    ResponderEliminar
  2. jajaajaja Fetiches. Pues si, lo jodido es encontrar la mierda en tu bota cuando todos la huelen menos tu

    ResponderEliminar

SI LEÍSTE MI ENTRADA AGRADECERÉ MUCHO UN COMENTARIO, SI NO TE GUSTÓ CON MÁS RAZÓN!!!