miércoles, 19 de marzo de 2014

QUIEN CARAJOS SON ESTAS PERSONAS?

¿Que hace en mi casa esta bola desagradable de gente que dice ser mi familia? Yo solo invite a mi prima y su novio, se suponía que experimentaríamos con una receta cacera de pizza. Es la forma agradable de pasar un dia festivo en familia, y eso a medias, aunque mis primos me caen mejor que el resto común de la asquerosa familia tampoco hablo mucho con ellos, es la diferencia de edad yo supongo.
FOTO REPRESENTATIVA DE UNA FAMILIA DESAGRADABLE, LA MÍA  LO ES AUN MAS QUE ÉSTA


Fanadelli dice que hay que desprendernos de todas las instituciones para ser libres por completo, yo no estoy muy de acuerdo con su pensamiento, yo opino que aun cuando la mayoría de las instituciones causan conflictos por si mismas, los conflictos podrían reducirse si no estuviesen llenas de hijos de puta. hoy en mi casa hay mas de uno y yo no los invite, llegaron como aves de rapiña pero no quieren sobras, quieren MI comida, son sujetos desagradables y groseros que se sientan a la mesa y se quejan de la comida por la que ni pagan ni cooperan. Yo en realidad no tengo ningún problema en compartir la comida , mas bien es tener que soportarlos encima de todo.  (con el blog es diferente. Si alguien lo lee y le parece una basura estaré encantado de recibir sus comentarios)

Y tengo que resistir las ganas de sacarlos de aquí a patadas porque son la familia, porque la familia es muy importante, porque a pesar de todo ellos siempre estarán ahí. y una mierda con la familia, si algo verdadero dicen las películas de Disney es que uno en la familia no puede confiar.

Como decía estan ahí sentados, uno se queja del agua de fruta, a ese mismo le falta una pierna, se la amputaron después de veinte años de dolores interminables e incapacitantes que fueron un regalito que el cáncer le dejó, los doctores perforaron su hueso una y otra vez para atornillar prótesis de hueso metálico que lo helaba desde dentro en invierno hasta que no hubo mas hueso en el que taladrar. El tipo es neurótico porque ha tenido una vida de dolor y eso se lo justifico, yo mismo no he vivido tormentosos suplicios y aun así soy algo infeliz. Si, el cabrón quiere que el mundo le de un bono porque la vida lo ha pisoteado, en mi caso tambien quiero un bono pero espero que sea la vida misma y no las personas quien me lo entregue. De modo que si el hombre de la prótesis metálica quiere un vaso de tepache casero en lugar del agua que le servimos tendrá que pararse por ella, se mueve con suficiente confianza por la casa, no debería tener problema para eso.

Al fin la pizza sale del horno y todos comienzan a quejarse, es un hervidero de animales chillones y malolientes que primero se retuercen en el suelo para obtener algo de caritativa comida y cuando la obtienen chillan aun mas fuerte como si sus convulsiones de animal suplicante valieran tanto como el baile cadencioso de una bailarina exótica costosa. Al sistema lo llamamos "el comer de los cerdos" Chille y chille pero chingue y chingue.

En fin, el espectaculo es de lo mas jodido, ya quiero que se termine, en momentos como este la soledad se aprecia mucho mas. Pero de espectaculos jodidos mejor no hablar ahora, estoy preparando algo aun peor...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LEÍSTE MI ENTRADA AGRADECERÉ MUCHO UN COMENTARIO, SI NO TE GUSTÓ CON MÁS RAZÓN!!!