lunes, 24 de junio de 2013

EL INSOMNIO

"Es lo que ocurre en los casos de insomnio.Todo es muy lejano: la copia de una copia de una copia.El insomnio te distancia de todo, no puedes tocar nada y nada puede tocarte"

Estas lineas son un comentario del personaje sin nombre de la novela "El club de la pelea" de Chuck Palahniuk, si. la pelicula es muy buena (si) todos la han visto. De hecho la pelicula es una de las mejores adaptaciones que he visto de novela a pelicula, pero hoy no estoy aqui para hablarles del club de la pelea, aunque me dan ganas de escribir mucho al respecto, la traigo a colación por el asunto del insomnio. Nunca lo he padecido,  pero estos dias el sueño ha ido aumentando su precio hasta llegar a ser incluso mas caro que el sexo. Paso tan poco tiempo con la mujer que me sirve de musa que ahora sueño que le llamo en lugar de soñarme con ella. Y esque acabo de entrar a trabajar en una de esas tiendas de abarrotes que nunca cierran, ahora soy como un vampiro, creo que ya empiezo a odiar el sol.

Mis reflexiones nocturnas parecen haberse ido, no entiendo a donde, talvez es porque trabajo en lugar de perder el tiempo como acostumbraba en las noches, de cualquier modo creo que he aprendido algunas cosas:
Parafraseando una cita del Club de la pelea cuando malduermes no puedes saber si estas despierto o dormido, puedes caer dormido en cualquier lugar y casi en cualquiero momento
Cuando uno malduerme el volumen de las cosas se reduce al principio, es como si nada importara, nadie ni nada puede molestar o incomodar, las emociones son nitidas pero es como si llegaran difuminadas, si se sigue sin dormir uno comienza a estar irritable, el cansancio esta ahi, no se va ni se ira, pero entre todo comienzan a aparecer impulsos extraños de atacar o de gritar o de correr, y se quedan solo en eso(casi siempre). Uno empieza a temer que lleguen a mas que solo impulsos.Aunque en el fondo se siente bien luego uno puede dormir nueve horas, y un rato despues cinco horas mas y pasar la noche despierto acomodando productos y cobrando los consumos de unos clientes indiferentes.
Les dejo una cancion, el lugar donde trabajo está frente a un panteon, lastima que no haya rejas que me dejen ver hacia el interior por las noches, pero supongo que "el cementerio esta lleno de turistas(...)todos con muertos haciendo guarrerias"








No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LEÍSTE MI ENTRADA AGRADECERÉ MUCHO UN COMENTARIO, SI NO TE GUSTÓ CON MÁS RAZÓN!!!