viernes, 7 de junio de 2013

¿Presentandome?

Parece que me faltan motivaciones, dificilmente continuo haciendo lo que quiero por tiempo prolongado, incluso dudo que este blog llegue a tener suficientes entradas como para hacerme sentir satisfecho por él, estudio psicología en una exelente universidad pero parece que no va tan bien como yo esperaba, la carrera me encanta pero mis calificaciones no lo reflejan y siento una especie de cosquilleo de culpa, una culpa extraña porque en realidad viene del hecho de que las materias parecen no importarme un carajo.

Leo todo lo que puedo pero solo lo que quiero, odio con mchas ganas a Paholo Cohelo por ejemplo, la superacion personal creo que no se trata de pasar el dia pensando que eres como una de esas abejas que se supone que no pueden volar porque la ciencia dice que son muy gordas y que vuela ignorando la ciencia.¿de verdad eso motiva a alguien? Tyler Durden del club de la pelea diria "las abejas obreras pueden irse, la reina es su esclava" y yo estaría muy deacuerdo porque creer en si mismo como un ser perfecto es una cosa, pero adornarlo todo con florecitas y frases idiotas que repiten una y otra vez la misma idea como un mantra oculto es algo que no soporto, ademas creo que es importante saberse perecedero, efimero e inutil. El pesimismo es un gran amigo cuando las cosas salen bien, uno se sorprende y entonces cobran importncia las cosas que deben serlo, si las cosas salen mal entonces parece que no hay problema, igual era lo que esperabamos.Pero de mi filosofia malconformada ya escribire mas tarde.

Como decía, leo todo lo que puedo, idolatro un poco a los autores que me gustan mucho, tal vez hasta intento imitar sus modos de vida, cosa estupida puesto que si sus vidas fueran como las de sus personajes probablemente no tendrian tiempo o ganas de escribir. ¿porque tantos escritores escriben historias sobre escritores? tal vez si este jodido blog llega a mas podre experimentarlo despues.

Me gusta la musica densa, lo mismo escucho grind que industrial o black metal, en general parece que no tengo generos preferidos y si los hay es dificil jerarquizarlos, el asunto es que hay algo en la obscuridad que me atrae y la musica ofrece lo que busco...

Mi semestre en la escuela acaba de terminar, espero que abrir este blog no sea solo un puto pasatiempo mas y que pueda y quiera seguir escribiendo mas en él.
 Mejor no, mejor no espero nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LEÍSTE MI ENTRADA AGRADECERÉ MUCHO UN COMENTARIO, SI NO TE GUSTÓ CON MÁS RAZÓN!!!