domingo, 13 de octubre de 2013

Creo que he vuelto

Despues de algo asi como tres meses sin sentarme un rato a escribir, ahora regreso de la tumba, ya sin mis amados habitos vampiricos y sin bebidas que me llevaban deliciosa y lentamente a los brazos de Morfeo, y por su puesto sin el dinero y el tiempo "libre" que el trabajo nocturno me daba; sigo estudiando y encuentro que la psicología (llevo muy poco, no debería tener mucha credibilidad) como teoría en realidad no puede proporcionar soluciones a la vida de quien la estudia pero si para aquellos en quienes es aplicada. En resumen, uno no puede ser su propio psicologo, y los conocimientos son una fuente perfecta de infelicidad.

Ahora que regreso me cuesta trabajo escribir sobre un tema en especifico, al principio pensaba que se trataba del resultado del insomnio y las bebidas espirituosas  del verano que paso, o de las pocas y maldormidas horas de estudiante, pero ahora mismo estoy lucido y no creo que se deba a nada de eso, ya lo habia considerado otras veces. Durante la secundaria tuve una racha muy buena de escritos que gustaban, mis compañeros las leian y me ponian en un altar, ahora esos textos se ven lejanos, incluso demasiado estupidos, nisiquiera estoy seguro de que en aquel tiempo, hace casi seis años mis escritos fueran buenos. ¿que tal si en lugar de buenos solo eran criticos idiotas? digo muy pocos de ellos leian lo obligtorio para las asignaturas.

El asunto es que ahora, por alguna razon he vuelto al teclado, tal vez quiero verificar si mis capacidades permanecen inalterables a lo largo de años y botellas, juzguen ustedes que tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LEÍSTE MI ENTRADA AGRADECERÉ MUCHO UN COMENTARIO, SI NO TE GUSTÓ CON MÁS RAZÓN!!!