miércoles, 21 de enero de 2015

OBLIGADO ESTOY

Tristemente he llegado al extremo de obligarme a hacer esto, puede que hasta haga berrinche y me ponga a escribir como un idiota de secundaría solo para reprocharme por forzarme a hacerlo. Me siento medio esquizofrenico haciendo esto pero no hay mas que hacer, si esto de utilizar medía hora de mi vida en derramar palabras estupidas en la maquina funciona, quiza en algun momento pueda tomar fragmentos de esta mierda para hacer algo mejor, es como esas anorexicas que dicen que para  vomitar cuando aun no estaban del todo enfermas, metían la mano en la tasa del baño y sacaban un poco de su vomito para meterselo en la boca y embadurnarselo en la cara con esa maestria que años de mascarillas seguramente les da, todo para asquearse y vomitar aun mas.Y si todo les sale bien terminan vomitando automáticamente. La garganta se les dispara con mas facilidad que el gatillo seminal de un chico solitario de primer grado de secundaría cuando una chica perfectamente desarrollada de tercer grado le masajea la verga con fuerza y por encima del pantalón.

Y así mismo es como esta mierda se dispara en mi interior, de repente una escatología se me escapa y entonces ya no puedo parar, todo explota sin que yo lo desee del todo, como cuando los abuelitos salen de paseo y no saben si se pedorrearan o mas bien necesitan cagar, pero eso se siente como un pedo en sus flacidos interiores de anciano, asi que se pedorrean solo para descubrir que estaban equivocados. Y los jovenes que tenemos y queremos tanto control sobre nuestro mundo y sobre nuestros esfinteres nos burlamos de la falta de control, de la falta de libertad.



Y cuando las escatologías se me acaban, por no ser ahorrativo y guardarlas para ir aderezando como con mierda color mostaza cada pasaje de mis escritos, las gasto y uso hasta el hartazgo, todo siempre en espiral, como si mi creación solo pudiera ser una, como si mi creación escrita fuera una pinche hidra venida a menos con una malformación genética que hace que su cabeza este en el centro de su cuerpo y todos sus cuellos se llenen de ventosas asquerosas y purulentas, es decir un pulpo al que a veces le crece mas de un tentáculo ahí donde se le corta uno. Y una mierda, por mas que intento que el pulpo se desarrolle solo obtengo extensiones somnolientas de la misma cosa, no puedo hacer nada nuevo. Pero es por estúpido y maricón, porque prefiero reservarme todas mis ideas hasta que alguna logre fluir y parecerme inteligente ,verosímil, interesante y fresca. Pero me auto censuro porque ni mis mejores ideas me parecen buenas. Me exijo demasiado y no me doy nada, me saboteo todo el tiempo, pero me quejo y pataleo por no hacer lo que me pido.

A veces pienso que la mejor opción sería  escupirme un dios horrendo y ominoso.Tallarlo en madera con músculos caídos comiéndose a si mismos y la panza semi-colgando, unos brazos delgados y débiles, los ojos profundos pero algo perdidos y una expresión poco inteligente, el cabello lacio y seboso. Sería el inicio del culto oscuro que Papinni llama "La egolatría" yo sería mi dios ominoso, poderoso por encima de todo y volvería a sentirme como el héroe que creía que era hace años, cuando escribí la palabra PODEROSO en el pisarron al frente de una clase.

La vida industrializada es una red de filtros, donde los estúpidos se quedan siempre atrás, aunque estúpido a veces significa "sin dinero, amor, interés, necesidad, ganas. suficientes" y mientras avanzamos entre filtros parece que ignoramos que quienes son filtrados tienen todos un nivel igual de inteligencia o de dinero o de amor o de la mezcla correcta de esas cosas. Sin filtros adecuados algunos pueden parecer dioses y simplemente ser un poco menos idiotas que los otros.
tengo el cabello grasoso y mucho sueño.
una de las grandes ventajas de no bañarme es que la grasa de mi cabello funciona mejor que cualquier cosmético que haya encontrado para arreglar mi cabello. Sin rumbo escribir no puede tener sentido, es andar a tientas en la obscuridad y no hay manos para ayudarnos o manosearnos, solo es un cuarto vacío que debería llevarnos a alguna parte. Y en el reproductor de música las canciones indican que aun no es hora de detenerme, mi visión se nubla por las lagrimas de un bostezo.
Me voy a la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LEÍSTE MI ENTRADA AGRADECERÉ MUCHO UN COMENTARIO, SI NO TE GUSTÓ CON MÁS RAZÓN!!!