jueves, 15 de enero de 2015

Escritura automática (el autómata soy yo ignorando el teclado)

detente y deja de pensar
solo sigue como si esto fuera gratis
jamas encontrarás lo que quieres de la vida de todas formas
o ya lo hallaste pero no sabes que te gusta sufrir
estúpido
miras el teclado en pausa
los dedos trabajan
eres el tren a la ruina
 y tu mente se bajó en la estación pasada


era otoño.

Busco alguna esperanza
en la inercia de cada curva femenina
me oculto
en su caverna mítica

Corto la carne
masco la muerte
piñas heladas
y cuellos ardientes
mira la sangre
baja las piedras
que guardas
en la guantera
dame un poquito de toda esa mierda
come mi lengua.

-Cojeme fuerte

-desmenuza mi mente
en pedacitos
y dámelos uno por uno
no dejes que los tenga todos juntos

-toca mi vientre
siente el aullido
lo guardo para la noche
en que me des tu semen.

-corre

-corre

sigue marchando
no te preocupes
no habrá final
no necesitas
necesidad
cubre tu obra
guarda un susurro
y una navaja
para después
carga tus miedos
también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LEÍSTE MI ENTRADA AGRADECERÉ MUCHO UN COMENTARIO, SI NO TE GUSTÓ CON MÁS RAZÓN!!!