domingo, 1 de octubre de 2023

#Boomtober2023Pelea


Vengo a escribir un poema a lo Bukouski
Un poema de esos chingones
Los que no lo han leído a fondo me van a decir:
Pues escribelo a lo pendejo
Y algo de eso hay en las letras del viejo puerco
Pero del otro lado hay algo aparte
Cuando habla de la escritura incesante
Te dice si no te estas muriendo no lo hagas
Porque es lo unico que funciona
Que lo hagas para no morirte ni matarte
Hace rato que no me ponía de mamador
A Bukowski no lo entiendo tanto por el alcohol
Lo entiendo por su persistencia
De decir esto es lo que me gusta y váyanse a la verga
No voy a ir a la guerra
Tengo una pelea aquí mismo: Escribir
Yo digo que el viejo si explora algo del humano
Como en musica de cañerias
Que lo "funaron" por hablar de violacion
Como si hiciera falta frenar la lectura
En el realismo sucio a veces mora el terror
Como en ese cuento de Perro Juan Gutierrez
De un fontanero que vive solo
Y llega a arreglar un lava trastes
La señora de la casa bien sabrosa no puede pagar
Le ofrece cuerpo
El wey acepta y la folla
Pero luego le empieza a pegar
Y no sabemos si al final ella vive o no
Por eso el vive solo
No puede hacer otra cosa cerca de una mujer
Pero pocos hoy se atreven a escribir asi
A veces es mejor disfrazar la realidad mas culera con ficción
A Mariana Enríquez le sale de 10
Puede ser arte pop de 2 personas y texto que dice "ES OCTUBRE! 7:00 QUIERO IR A VER ADORNOS DE HALLOWEEN RITIING Objetivo: escribir 600 palabras Obstáculo: las incesantes durante 31 días de demorir Valbun"
Me gusta
Comentar
Enviar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LEÍSTE MI ENTRADA AGRADECERÉ MUCHO UN COMENTARIO, SI NO TE GUSTÓ CON MÁS RAZÓN!!!