domingo, 9 de julio de 2017

el cigarro ya no me pega
despues de un par de semanas logradas sin fumar tras un periodo de mas de un año sin dejar de fumar al menos un cigarro por semana, pense que lo dejaria para siempre. Pero el alma es debil, yo al cuerpo lo soporto bien, aunque él parece cansao de mi, pero sintiendome tan mal hoy creí que seria un buen momento para echarme un tabaquito revitalizante. y no. nomas no me subio, lo que me dio fue ese calor en el tracto respiratodio que dejan los Delicados cuando hace frio. y no me sentí mejor. mañanna que despierte, tras haberme lavado los dientes con una gota de pasta y otra despues, tallando a conciencia los rincones mas arinconados de mis fauces, voy a amanecer con el sabor en la parte de atras de la lengua y la garganta, y asi será como el cigarro ocupará en mi mente el primer espacio del dia, despues mi ya rutinario vaso de medio litro de agua que bebo al hilo porque creo que es malo desayunar sin haberlo tomado, vendrán algunas tasas de café, entrte dos y cuatro depende de que tan cargado esté el que encuentre en la estufa. Y hasta entonces el dia habrá empezado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LEÍSTE MI ENTRADA AGRADECERÉ MUCHO UN COMENTARIO, SI NO TE GUSTÓ CON MÁS RAZÓN!!!