martes, 10 de marzo de 2015

Una chingadera hermosa.

A veces la noche es una chingadera hermosa
como anoche
cuando me desperté en la madrugada
y vi entrar por la ventana una luz gris
no precisamente triste.

al amanecer el pavimento lucía seco
pero por la noche escuché o soñé
cómo la lluvia y el granizo golpeaban mi ventana
tan fuerte que temí que estuviera abierta 
y me levante o soñé que me levantaba
y fui a ver por la ventana
la calle mojada
mientras me rascaba.

Acostado y entre sueños 
pude ver cuerpos partiéndose por la mitad en vertical
el rugido de la lluvia en la ventana
desde mi almohada veía una nube negra revolverse sobre mi casa
la vi moverse lentamente, vi la lluvia irse.

Caí en un sueño de lo mas profundo
y desperté sintiéndome muy callado. 

1 comentario:

SI LEÍSTE MI ENTRADA AGRADECERÉ MUCHO UN COMENTARIO, SI NO TE GUSTÓ CON MÁS RAZÓN!!!