sábado, 27 de diciembre de 2014

Donde esta el animal?

Mantengo mi soledad
alejada de las llamas del amor
no quiero calcinarme
huir del dolor es un tormento
soportarlo es una mierda
pero
la carne nos llama a todos


jamas podre entender porque me traicionó
y esa es la condena a mi estupidez
yo soy la abeja trabajadora aplastada bajo un cigarro
y él un parásito chupándole las tetas
el esfuerzo ya no solo es innecesario
ahora es una maldicion
ella quiere a un hijo de puta
yo se lo daré
la ternura es una perdida de tiempo
ni los simios
ni las aves
ni los perros hablan de amor
y en primavera todos cojen mas que yo
puta civilizacion implantada
donde esta el animal que digo ser?
porque escribo esta mierda?
se que es por la soledad
pero debería estarmela jalando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LEÍSTE MI ENTRADA AGRADECERÉ MUCHO UN COMENTARIO, SI NO TE GUSTÓ CON MÁS RAZÓN!!!