lunes, 25 de abril de 2016

Explosion de caca

Necesito despertar de algún modo porque las cosas aquí dentro no están marchando bien. Como que estoy dormido o quizá demasiado harto de esto, el trabajo se me junta porque soy un gran procrastinado y ahora mismo estoy haciéndolo de nuevo, pero igual no importa.

Hace algunos meses  no comi algo que debía comer o comi algo que no debí. y desde entonces me he convertido en una maquina para apagar incendios que dispara mierda. Nunca en la vida sentí una comunión tan profunda e interesante con mi culo, he estado consiente de mis muelas dolientes por noches enteras o vigilando que una fogata no arruine para siempre mi sleeping cuando hacia mucho frio para dormir lejos del fuego en algún campamento. Con suficiente atención uno puede dormir y atender mas o menos a alguna cosa importante y esta vez le toco a mi culo. Aun en el estado mas profundo del sueño pude percibir mi culo y darme cuenta si algo de mierda intentaba escapar.

Es importante estar al tanto de ese y otros orificios todo el tiempo, porque puedes sorber los mocos cuando escurren, pero la mierda siempre hace un viaje sin retorno.

El gran inconveniente de la diarrea es que no solo se dispara sino que escurre por las nalgas y se queda ahí impregnada, a veces goteando y haciendo que gotas de agua sucia de la tasa salten hasta tu tracero y se queden ahi. Por lo demás es un malestar bastante comodo. nunca en la vida había tardato tan poco en cagar, y aunque casi nadie lo diga a veces es bastante trabajoso desalojar el area.

Quiza ahora mismo necesito una explosion de ese tipo, tengo la mente abulica, no entiendo como los orientales buscaban y soportaban el vacio como fuente de felicidad, supongo que para eso sirven sus practicas de desapego y si es asi, mi problema es que la puta realidad me esta resultando demaciado inmanejable.

Como me joden las mañanas de transporte entre la mierda del pueblo, todo lleno de tierra y caca de perro pulverizada. El otro dia mientras esperaba mi camion vi a un perro sarnoso caminando frente a mi, no me llegaba ni a las rodillas, tenía la cola sin pelo y costras en las partes donde se habia quedado calvo, una especie de pus salia de sus lesiones, no podia caminar bien. Del asco me hice a un lado, tratando de pensar en mi destino y la apariencia civilizada que ofrece y en la esperanza autoimplantada de que mi futuro esta mas o menos ahi. El camion no aparecía, baje la cara como quien recibe una cachetada ante el chingo de polvo que levanto un camion y justo detras de mi, llenando de pelos mi pantalon, descanzaba acostado el perro con sarna, como para recordarme mi lugar en el puto mundo, como insutandome sabedor de que no me atrevería a patearlo. Dando un paso adelante trague saliva, arruge la jeta y subi al camion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI LEÍSTE MI ENTRADA AGRADECERÉ MUCHO UN COMENTARIO, SI NO TE GUSTÓ CON MÁS RAZÓN!!!